[Caso Real] LEE CUTLER, un alma perdida…

Lee Cutler, un estudiante de la escuela superior secundaria, inteligente y de buen corazón que ama salir con sus amigos, similar a la mayoría de los adolescentes estadounidenses, que no siempre llaman a mamá para avisar sobre su paradero.

En la mañana del 20 de octubre de 2007, Bet Frazin, la madre de Lee, pensó que Lee luego de haber estado en una fiesta de pijamas la noche anterior y se dirigiría a trabajar al mediodía en un nuevo trabajo en el centro comercial y se le olvidó llamarla para avisarle. Sin embargo, como pasó la mañana y la tarde sin ningún tipo de llamada de Lee, Bet ansiosa porque recuerda haberle dicho que llamara. Bet llama repetidamente al celular de Lee y sólo escucha su mensaje de voz en la otra línea. Una madre preocupada, Bet decide conducir hasta el centro comercial, pero se sorprende al encontrar que Lee no se ha presentado a trabajar. El nuevo jefe de Lee está desconcertado por la ausencia de Lee, pensó que tal vez Lee entendió mal el horario entraba a trabajar a las cinco, en lugar del mediodía. Es probable que aún esté con sus amigos, razona Bet.

Bet regresa a su casa y espera que lo que ella describe como las horas más largas de su vida pasen rápido hasta que el reloj marque las cinco de la tarde.

Para el pequeño grupo de amigos de la escuela Adlai Stevenson, la noche anterior fue como cualquier otra. Lee se reunió con familiares y amigos para una fiesta de cumpleaños en un restaurante de carnes, luego para aplacar el frío del otoño fueron con unos amigos para un improvisar un partido de hockey, después de eso entró en su auto y se dirigió a su casa. Lee llega a casa y se dirigió a la habitación de su madre y le preguntó si podía quedarse en casa de un amigo. Bet dijo que por supuesto, pero en repetidas ocasiones le pidió que llame a la mañana.

Lee tenía un buen corazón, pero su pasado revela que el dolor más oscuro de una persona bendecida por un corazón que acoge a muchos problemas. Él era un solucionador de problemas habituales y mediador tratando de arreglar las peleas entre su madre y su padrastro, a menudo se trata de temas que muchos adolescentes preferirían ignorar. Tiene un historial de internalizar el dolor y desgracias de los demás. Durante su primer año en Adlai Stevenson, Lee estuvo implicado profundamente con una chica en su último año. Cuando terminó la relación, Lee se angustió y en un momento, llevó un cuchillo a la escuela.

A las 03:45 am el 21 de octubre, casi 11 horas después de que el reloj dio las cinco en la casa de Bet Frazin, la policía encuentra gris 2007 Toyota Corolla a 284,85 km de distancia de donde estuvo Lee en Baraboo, Wisconsin. A la mañana siguiente, después de encontrar el auto sin encontrar a Lee en el mismo, los oficiales comienzan investigar en los alrededores y en el interior del auto. En el auto encuentran una copia de “Into the Wild” y una nota, dirigida a su madre: “Mi cabeza es demasiado grande para mi cuerpo, por fin voy a llegar a dormir, lo siento mamá por ser un cobarde, yo te quiero mamá, por favor, ser feliz”.

En los años posteriores a la difícil ruptura de sus padres, Bet ayudó a guiar a través del difícil proceso de tratamiento psiquiátrico a Lee y pronto regresó con sus amigos de antes. Él era el líder carismático del grupo juvenil B’nai B’rith. Como habían muchos problemas en casa, Lee se convirtió se involucró más en su fe judía, se dirigió a su primo, que era un espíritu libre como Lee, y había servido en el ejército israelí. Para un joven atrapado con un padrastro difícil, y los sentimientos encontrados de la relación con su ex, la oportunidad de escapar y servir al ejercito podrían haberle llamado la atención.

A medida que el sol se levanta en el parque de estado en Baraboo, la policía comienza la búsqueda de las pertenencias de Lee en los bosques cercanos encuentran su kipá, los pantalones y las cartas de amor de su novia más reciente, de otoño. Pocos días después, la billetera la encuentran atrapada en una rama de un árbol cercano al río y una botella vacía de Tylenol PM cerca de su coche. Recientemente, él había estado usando el medicamento para ayudarle a dormir.

Tomando una idea de la copia encontrada de “Into the Wild”, la policía del estado y los investigadores peinan la zona. Helicópteros y aparato de la tecnología informática para detección de calor cubren cada área posible en busca de Lee, excursionistas aficionados y los equipos de buzos traen noticias más desalentadoras – peinaron el río poco profundo cerca del lugar donde los investigadores habían encontrado pertenencias de Lee y no encontraron nada – ambas escuadras no encuentran nada. Los investigadores concluyen que Lee ha desaparecido.

Mientras que muchos indicios apuntan a un suicidio, los investigadores siguen pensando en que si Lee se suicidó o está muerto, él no está cerca al parque estatal, donde se encontró su coche. Si Lee se encontraba en el parque, habría sido encontrado vivo o muerto. En un caso misterioso, casi todo el mundo tiene una teoría. ¿Es posible que Lee haya huido del país a unirse al ejército israelí con la ayuda de su primo de espíritu libre? ¿Se escapó con la chica y fingió su propia muerte?. Recientemente Bet ha oído que Lee fue descubierto en un refugio para indigentes en California, y otros testigos afirman haber visto a Lee en las calles de Nueva York y Las Vegas. Cada vez, Bet envía un folleto a las autoridades locales y cada vez, la iniciativa se convierte en imagen falsa.

Bet tiene su propia teoría. ”Donde quiera que Lee esté, él está feliz. En la nota encontrada en su auto, me dijo que quería que yo fuera feliz, pero ¿sabes qué? No estoy feliz. Quiero que Lee vuelva”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s